vivian Arlet ruiz barrera, vivian ruiz barrera, vivian ruiz amante de vladimir padrino,
 vivian ruiz amante de padrino lopez, vivian ruiz novia de padrino lopez, 
vivian novia de padrino lopez,  vivian arlet ruiz barrera,
 Vivian novia de Padrino López, BNC, Shasta, Leonardo Montbrun, 
Alex Sicart, SHASTA TECNOLOGIES, SUDEBAN,vivian arlet ruiz barrera y padrino lopez, 


VIVIAN ARLET RUIZ: Novia de Padrino y Cara bonita

Vivian Arlet Ruiz Barrera: así es la pareja del temido minDefensa de Venezuela, Vladimir Padrino, a la que hoy acusan de estafas multimillonarias.

VIVIAN ARLET RUIZ: Novia de Padrino y Cara bonita


VIVIAN ARLET RUIZ: Novia de Padrino y Cara bonita detrás de una ESTAFA MILLONARIA 😱 #impactomundo #PadrinoLopez #Maduro #venezuela

TikTok eliminará las canciones de estos gigantes artistas

Universal Music Group (UMG) anunció que a partir de este 31 de enero retirará su música de la red social TikTok tras no llegar a un acuerdo con la plataforma, por lo que los usuarios ya no podrán utilizar canciones de artistas que marcan la pauta internacional.

El sello musical estadounidense que dispone de los derechos de canciones de artistas reconocidos a nivel global como Taylor Swift, Harry Styles, Bad Bunny y Ariana Grande, BTS o Drake, realiza acuerdos con diferentes plataformas para expandir el desarrollo profesional de los cantantes.

Según explicó la compañía discográfica en un comunicado, no se llegó a ningún acuerdo en aspectos críticos del contrato con la plataforma propiedad de ByteDance, tales como: la compensación «adecuada» para sus artistas y compositores, la protección de los artistas humanos de los “efectos nocivos de la IA” y la seguridad en línea para los usuarios de TikTok.

Universal Music detalló que, con respecto a la cuestión de la compensación de artistas y compositores, TikTok propuso pagar una tarifa que, según el sello discográfico, “es una fracción” de la tarifa que pagan las principales plataformas sociales en situaciones similares.

La compañía estadounidense se asoció con la red social para permitir utilizar la música de sus artistas, dado que basa su contenido «en gran parte» en la música. Tanto es así que, según sus análisis, la mayor parte del contenido de TikTok contiene música, y en una cantidad mayor a «cualquier otra plataforma social importante».

Según UMG en la misiva enviada a los artistas que representa, señaló que Tik Tok quiere hacer un negocio con la letras y canciones de los cantantes sin pagar el «precio justo». Asimismo, también alertó a los compositores sobre el peligro de las nuevas tecnologías que puedan vulnerar su trabajo.

Por su parte, la red social rechazó las airmaciones de la compañía norteamericana y destacó que UMG no está pensando en los intereses de los artistas sino en su «codicia».

Comments are closed.