vivian Arlet ruiz barrera, vivian ruiz barrera, vivian ruiz amante de vladimir padrino,
 vivian ruiz amante de padrino lopez, vivian ruiz novia de padrino lopez, 
vivian novia de padrino lopez,  vivian arlet ruiz barrera,
 Vivian novia de Padrino López, BNC, Shasta, Leonardo Montbrun, 
Alex Sicart, SHASTA TECNOLOGIES, SUDEBAN,vivian arlet ruiz barrera y padrino lopez, 


VIVIAN ARLET RUIZ: Novia de Padrino y Cara bonita

Vivian Arlet Ruiz Barrera: así es la pareja del temido minDefensa de Venezuela, Vladimir Padrino, a la que hoy acusan de estafas multimillonarias.

VIVIAN ARLET RUIZ: Novia de Padrino y Cara bonita


VIVIAN ARLET RUIZ: Novia de Padrino y Cara bonita detrás de una ESTAFA MILLONARIA 😱 #impactomundo #PadrinoLopez #Maduro #venezuela

Siete personas mueren en ataque ruso con drones en Ucrania

Siete personas, entre ellos tres niños, murieron este sábado (10.02.2024) en un ataque con drones rusos que incendió una gasolinera en la ciudad de Járkov, en el noreste de Ucrania, dijo el gobernador de la región Oleg Sinegubov.

«Entre ellos hay tres niños: uno de siete años, uno de cuatro y un bebé de unos seis meses», precisó Sinegubov en la red social Telegram.

Los drones Shahed, de fabricación iraní, «golpearon una estación de servicio y provocaron un vertido de combustible inflamado, lo que provocó el incendio de 14 casas particulares», dijo por su parte el alcalde de la ciudad, Igor Terekhov. Las llamas obligaron a evacuar a unas 50 personas en la zona, explicó.

Según el fiscal regional Oleksander Filachkov el ataque destruyó «una infraestructura sensible», en referencia a la gasolinera. «Hubo una enorme cantidad de combustible» vertido, «lo que explica por qué el incendio fue tan terrible», agregó.

Járkov y el pueblo de Veliki Burluk, más al este, han sido blanco de ataques nocturnos. Según Sinegubov, estas acciones impactaron zonas civiles.

afp/efe /rr

Comments are closed.