vivian Arlet ruiz barrera, vivian ruiz barrera, vivian ruiz amante de vladimir padrino, vivian ruiz amante de padrino lopez, vivian ruiz novia de padrino lopez, vivian novia de padrino lopez,  vivian arlet ruiz barrera, Vivian novia de Padrino López, BNC, Shasta, Leonardo Montbrun, Alex Sicart, SHASTA TECNOLOGIES, SUDEBAN,

Dua Lipa: «El público no quiere que tengas una voz política, no quiere que seas inteligente»

Dua Lipa, una de las estrellas del pop más destacadas del momento, expresó su frustración por la percepción que tiene el público de ella.

«No sé si la gente se cree que me gusta leer libros», dijo. «No quieren que seas politico, no quieren que seas inteligente. Y yo soy mucho más de lo que hago».

Después del éxito del sencillo New Rules, que la lanzó a la fama en 2017, la cantante británico-albanesa creó un club de lectura, un boletín de estilo de vida y un festival internacional de música en Pristina, Kosovo.

También ha sido noticia por sus opiniones políticas: criticó la postura del gobierno británico sobre la inmigración y pidió un cese al fuego en Gaza.

En entrevista con la revista Rolling Stone, afirmó que su visión del mundo se forjó a raíz de la experiencia de sus padres, que huyeron de la guerra de Kosovo en los años 90.

«Mi existencia es política en cierto modo, el hecho de vivir en Londres porque mis padres se fueron de la guerra», dijo.

«Lo siento por la gente que tiene que abandonar su hogar. Desde mi experiencia de estar en Kosovo y entender lo que hace la guerra puedo decir que nadie quiere realmente abandonar su hogar.

«Lo hacen para protegerse, para salvar a su familia, para cuidar de la gente a su alrededor, ese tipo de cosas, para tener una vida mejor, así que me siento cercana a eso«.

La cantante dijo que ve similitudes entre lo que vivieron sus padres y la situación en la que se encuentran actualmente los palestinos, lo cual la motivó a firmar una petición de cese al fuego.

Sin embargo, también se mostró crítica con las atrocidades cometidas por Hamás durante su mortal ataque contra Israel el pasado octubre.

«No apruebo lo que está haciendo Hamás», afirmó. «Me siento muy mal por cada vida israelí que se ha perdido y por lo que ocurrió el 7 de octubre».

«En este momento, lo que tenemos que mirar es cuántas vidas se han perdido en Gaza, y los civiles inocentes, y las vidas que se están perdiendo.

«No hay suficientes líderes mundiales que adopten una postura y hablen de la crisis humanitaria que está pasando y del cese al fuego humanitario que tiene que darse».

Aunque la estrella es muy franca con sus opiniones políticas, es menos abierta sobre su vida personal.

«No creo que esté aquí para soltarlo todo en un programa de entrevistas porque vaya a ser bueno para llamar la atención», señaló.

«Por mucho que la gente piense que conoce a las personas a las que apoya, yo no creo que sepan nada sobre ellos en realidad«.

Se mostró más dispuesta a hablar de su tercer álbum, que saldrá más tarde este año.

El álbum será la continuación de Future Nostalgia, su álbum de música disco que le mereció un premio Grammy.

Rolling Stone lo describe como «un tributo a la cultura de la ‘rave’ británica con influencias del pop psicodélico», inspirado por bandas como Primal Scream y Massive Attack.

«Este disco se siente un poco más crudo», expresó la cantante.

«Quiero capturar la esencia de la juventud y la libertad, de divertirse y de dejar que las cosas pasen, sean buenas o malas. No puedes cambiarlas. Solo tienes que lidiar con lo que sea que esté pasando en tu vida».

Será el primer disco de Dua Lipa desde que rompió su vínculo con TaP Management, la empresa que la descubrió y desarrolló como artista.

La cantante dijo que los acuerdos legales le impiden «hablar mucho» de la separación, pero confirmó que recuperó los derechos de publicación de sus grandes éxitos, e instó a los músicos jóvenes a informarse sobre el lado empresarial de la industria musical.

“Pongan atención desde el principio… No creo que haya suficiente gente que se lo diga a los artistas jóvenes”, afirmó.

«Todo se siente tan emocionante al principio, y por supuesto que lo es, pero es bueno tener el conocimiento y cuidarse bien».

La artista se presentará en los premios Grammy este 5 de febrero, junto a Billie Eilish y Olivia Rodrigo.

Es una de las nominadas a canción del año por su tema para la película «Barbie» Dance The Night, que también podría recibir una nominación a los Oscar este 23 de enero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *